Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hay 18 nuevos casos de Covid-19

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en la jornada de hoy se llevaron a cabo 1069 análisis y se detectaron 18 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, seis de ellos son de Montevideo, cinco de San José, tres de Canelones, uno de Maldonado, uno de Rocha, uno de Salto, uno de Tacuarembó. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 131.836 tests y se han registrado 1353 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 1125 ya se recuperaron y 37 fallecieron.

Actualmente hay 191 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 254 corresponden a personal de la salud. 203 de ellos ya se recuperaron, 50 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 15: Artigas, Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.
©Sinae

Comentarios