Estafa a local de cobranzas fue aclarada

Dos hombres fueron condenadas.


El 24 de julio la policía recibió denuncia por parte de personal de un local de Cobranzas ubicado en calles 18 de Julio y 3 de febrero, donde un masculino cometió estafa mediante un cheque apócrifo, llevándose 2850 dólares americanos.

Según lo investigado por personal del Distrito II, los ahora condenados no serían ajenos al hecho, por lo cual fue enterada la justicia competente disponiendo su detención.

El 29 de julio personal del Centro de Comando Unificado ubicó en la Ruta 39 el vehículo en que se desplazaban los requeridos, concurriendo la policía al lugar y realizando su detención e incautándose documentación de empresas que ya no existen.

Sometidos ante la justicia, el Sr. Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales H.A.L.G., de 60 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real, con un delito de estafa, a la pena de quince (15) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. Con respecto a Daniel Longino QUIROGA RODRÍGUEZ, de 53 años, poseedor de antecedentes penales, dispuso: condenase como autor penalmente responsable de un delito de receptación con la coautoría de un delito de estafa, a la pena de quince (15) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

Comentarios