Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dos adolescentes formalizados por lesiones personales en Rocha

Una joven y un joven, ambos de 17 años, fueron formalizados por una infracción a la ley penal en los términos del C.N.A. tipificada como lesiones personales.



Tiempo atrás, personal policial concurrió a una finca, donde se había producido un problema familiar. En el lugar, dos mujeres mayores de edad manifestaron que momentos antes fueron agredidas por las dos hijas de una de las denunciantes, y por el novio de una de ellas, quienes ingresaron sin autorización y de manera violenta a su vivienda. 

En primera instancia, la Justicia dispuso medidas de coerción, emplazamiento y posterior citación de las partes para la sede judicial.  

Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de una adolescente de 17 años y de un adolescente de la misma edad, por la presunta comisión de “una infracción a la ley penal en los términos del C.N.A. tipificada como lesiones personales”, decretando la suspensión condicional del proceso, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares por 90 días. 

Comentarios