Concierto del Sodre en Durazno

El Sodre brindará el próximo sábado 19 de setiembre en el Centro Cultural Teatro Español de la ciudad de Durazno, un concierto en el que por el protocolo vigente a causa de la pandemia por el virus COVID-19 tendrá la participación de 22 integrantes.






El evento se realizará con público y planteará además un homenaje al extinto escritor uruguayo, Mario Benedetti.

En la ocasión habrá un repertorio más acorde a un Coro de Cámara, dijo el Consejero del Sodre, Dr. Claudio Aguilar, señalando que el espectáculo previsto para Durazno, será de los primeros en el interior del país, dado que se realizará el 13 en Paso de los Toros, el 19 en el Centro Cultural Teatro Español y el 1° de Octubre en la ciudad de Rivera.

La conferencia de prensa, celebrada en el el escenario del teatro, contó con la presencia de la Coordinadora General, María Ramos, el Coordinador de Cultura de la IDD, Lic. Miguel Irrazabal, el Dr. Diego Avila y por el Sodre, Aguilar, el Mtro. Esteban Louise, Director del Coro Nacional, la Magister Carmen Minetti (Coordinadora del Coro Nacional), el Prof. Marcelo Ceriani (Director de Relaciones Públicas del SODRE) y Daniel Zerboni (Jefe de Utilería).

María Ramos brindó detalles de la venta previa de entradas y del protocolo sanitario previsto, el que pudo apreciarse en la ocasión previo, durante y después de la rueda de prensa.

Adelantó además que el martes 1º de setiembre a la hora 16.00 la IDD realizará en conferencia de prensa el lanzamiento de la programación del Centro Cultural Teatro Español para los meses de setiembre, octubre y noviembre.

Comentarios