Comisión de Seguridad Rural de Lavalleja advierte denuncias por conteos erróneos

Con la presencia de los delegados que integran la Comisión Departamental Honoraria Asesora de Seguridad Rural y en esta ocasión del Director Nacional de Seguridad Rural Crio Mayor Williard González, se realizó la reunión mensual en la Jefatura de Policía de Lavalleja.





El Director Nacional hizo un raconto de las políticas que se llevaran adelante en Seguridad Rural y que se irán implementando. Con muy buena disposición se puso a las órdenes para participar y para atender consultas.

Las preguntas de productores de las distintas zonas del departamento fueron respondidas tanto por la Jefa de Policía como por la Fiscal presente.

Desde el MGAP se informó de la problemática que genera en DICOSE las denuncias por falta de ganado en predios a los cuales luego de hecho el recuento correspodiente y verificada la documentacion, se comprueba que no existe faltante de ganado sino que son errores propios del productor. Se concluye que este hecho genera distracción de recursos humanos y económicos que se evitarían si el productor llevara un control más estricto de su hacienda.

Comentarios