Comienzan los Campeonatos Nacionales de Pista

El próximo 5 y 6 de setiembre comienza el Campeonato Nacional de Pista, Copa: Gonzalo”Gonchi” Rodríguez.


La Asociación Uruguaya de Volantes trabaja intensamente en la realización de la primera y segunda fecha de los campeonatos nacionales programada para el 5 y 6 de setiembre en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Comienzan a festejar el 80° aniversario de la institución en la pista denominando a la primera y segunda  fecha Gran Premio “20 años de Autojuntas” empresa amiga de AUVO y la distinción de la copa en disputa en homenaje al memorable Gonzalo”Gonchi” Rodríguez.

El formato para este año será de cuatro fines de semana, con una carrera el sábado y una carrera el domingo, totalizando así ocho fechas válidas por el campeonato nacional.

Los sábados se disputarán dos entrenamientos, una clasificación y final, los domingos un entrenamiento, una clasificación y una final por categoría.

La primera fecha se correrá el sábado 5 de setiembre en el circuito nro. 1 de 3.520 metros de longitud, la segunda fecha será el domingo 6 de setiembre en el circuito nro. 2 de 3.240 metros de longitud.

La emoción llega al autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.



Comentarios