Ciclo de espectáculos gratuitos en el Teatro Solís

La Banda Sinfónica, la Comedia Nacional y la Orquesta Filarmónica de Montevideo participan del ciclo Montevideo Invita que permite disfrutar espectáculos con entrada libre.


Montevideo Invita es un ciclo de espectáculos gratuitos que organiza nuestro Departamento de Cultura y se están realizando durante agosto.

De este ciclo participan la Banda Sinfónica, la Comedia Nacional y la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

Las entradas no tienen costo y se adquieren de manera previa, exclusivamente a través del sitio web de Tickantel.

Los cupos son limitados, debido a que el aforo habitual de la sala principal del teatro Solís está reducido para cumplir el protocolo establecido, siguiendo las medidas de distanciamiento y prevención de la covid-19.

UN REGALO PARA LOS OÍDOS

Por agotar entradas, el lunes 17 de agosto la Orquesta Filarmónica transmitió de manera virtual el espectáculo Los amores de Wagner, bajo la dirección de la maestra Ligia Amadio con la participación de la soprano Eiko Senda.

La programación continúa de la siguiente forma:

  • Viernes 21 y sábado 22 de agosto a las 21:00 horas, la Comedia Nacional presentará Nociones básicas para la construcción de puentes, homenaje a Mario Benedetti, escrita y dirigida por Jimena Márquez.
  • Lunes 24 de agosto a las 20:00 horas, la Banda Sinfónica de Montevideo presentará el concierto de la nostalgia Tangazo.
  • Jueves 27 de agosto a las 19:30 horas la Orquesta Filarmónica de Montevideo, bajo la dirección de la maestra Ligia Amadio, presentará el Concierto de Aranjuez con la participación del guitarrista Eduardo Fernández.
  • Viernes 28 y sábado 29 a las 21:00 horas y domingo 30 de agosto a las 18:00 horas la Comedia Nacional presentará Nociones básicas para la construcción de puentes, homenaje a Mario Benedetti escrita y dirigida por Jimena Márquez.

Comentarios