Segunda edición de los Talleres de Cultura de la Intendencia de Río Negro en Young y Zona Norte

La Prof. Karina Sánchez, referente del Departamento de Educación y Cultura de la IRN dijo que habiendo culminado la primera fase de instalación de talleres con éxito, “estamos implementando la Segunda Fase, donde también se incluye localidades como Bellaco, Algorta y Menafra”.


El periodo de inscripción va desde el lunes 27 de julio al 30 de agosto, con el mismo mecanismo de inscripción utilizado en la primera fase.

En el caso de Young y Menafra, las inscripciones para las distintas propuestas se tomarán por teléfono al 1935 int. 2113 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

Cabe agregar que habrá una ampliación del taller de Artes Plásticas para niños que se dicta en la Biblioteca Ciudad de Young. A partir de agosto tendrá 8 cupos disponibles para los días miércoles de 16:00 a 17:30 horas, para niñ@s y jóvenes  de 8 a 18 años.

Para la propuesta de Bellaco, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4560-9007, de la oficina de esta localidad, de 08:00 a 14:00 horas.

En Algorta, podrán comunicarse al tel. 4745 – 2010 de 08:00 a 14:00 horas.

Recordamos a la población que las propuestas tienen cupos, en el caso que las inscripciones superen los lugares disponibles, se realizarán sorteos.

También señalamos que el único mecanismo por el que se registran inscripciones, es por vía telefónica.

La coyuntura sanitaria nos convoca a utilizar mecanismos que den las mayores garantías de cuidado. Entre todos, nos cuidamos, dijo la Prof. Karina Sánchez, referente del Departamento de Educación y Cultura de la IRN, en Young y Zona Norte.

Comentarios