San José: Comienza nueva etapa del proyecto Multi Sala Valdez - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 28 de julio de 2020

San José: Comienza nueva etapa del proyecto Multi Sala Valdez

En Puntas de Valdez se inicia una nueva etapa de trabajo entre el Gobierno Departamental de San José y vecinos de la localidad en torno al proyecto “Multi Sala Valdez", que fue seleccionado por el Fondo de Desarrollo de Infraestructuras Culturales del MEC.



Se trata de una propuesta de vecinos de la localidad, que en el año 2018 se nuclearon para presentarse al llamado del MEC, y concretar la remodelación de un salón para desarrollar actividades artísticas culturales.

El proceso de elaboración del proyecto contó con el acompañamiento de la Dirección General de Descentralización, y el Gobierno Departamental asume como responsable legal del espacio.  

Las obras edilicias quedaron finalizadas en las instalaciones que forman parte del Gimnasio de Puntas de Valdez, ubicado en un predio de la comuna, y días atrás se realizó una reunión para dar inicio a una nueva etapa de trabajo.

Participaron referentes de la Comisión del Gimnasio, de la Junta Local, de la ONG Sin Pavimento, y de la Dirección de Descentralización del GDSJ. Se comenzó a trabajar en el armado de una agenda de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario