Reapertura de Museos en Colonia del Sacramento

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección Departamental de Cultura comunica que los Museos de Colonia, reinician la atención al público a partir del próximo 20 de julio conjuntamente con el inicio de las Vacaciones de invierno. 


El horario determinado ante la nueva normalidad será de 11:30 a 14:00 y de 14.30 a 16:15 horas, con un día de cierre semanal en cada Centro habilitado para sanitización total de los espacios expositivos.

Entre las medidas que por protocolo serán instrumentadas son : uso de tapaboca o barbijo en forma obligatoria para todas las personas mientras dure su permanencia dentro del Museo y la capacidad en el acceso será controlada por el personal museístico de acuerdo a las dimensiones y condiciones de los espacios visitados.

Las casas que abrirán son, el espacio central Dr. Bautista Rebuffo con venta de entradas, Azulejo, Nacarello y Paleontológico, por más información se agradece comunicarse al teléfono de la Coordinación de Museos, 45231237.

Los colonienses, residentes en el Departamento y los menores de edad, quedan exonerados del pago, siendo el costo de la entrada $U 50 (pesos uruguayos cincuenta).

Comentarios