Paysandú: Rapiñeros detenidos minutos después de asaltar a un adolescente

El exitoso procedimiento fue realizado por efectivos policiales de la ciudad de Paysandú, los cuales tras ser alertados del ilícito recorrieron la zona y ubicaron a los autores.


El hecho ocurrió el pasado 28 de junio próximo a las 5 de la madrugada, un adolescente de 18 años se encontraba recorriendo la zona de 25 de mayo y José Pedro Varela cuando fue sorprendido por dos hombres que circulaban en una moto y lo amenazaron con un arma blanca exigiéndole la entrega de su billetera y su celular. 

Al lograr su cometido los autores se dieron a la fuga en la moto y la víctima inmediatamente alertó a la policía sobre lo ocurrido, brindando la descripción de los autores. 

Efectivos pertenecientes a la Unidad de Respuesta y de la comisaría 1era. recorrieron la zona ubicando y deteniendo a los autores en las inmediaciones de Dr. Felippone y Sarandí. 

Al momento de la detención, los autores se despojaron de varios objetos que fueron ubicados por la policía. Se trataba de las pertenencias de la víctima y el arma blanca utilizada por los autores, los cuales fueron incautados. 

Los detenidos fueron identificados como Kevin Correa de 23 años poseedor de un antecedente penal y R.J.F.D de 19 años. Ambos fueron formalizados

y condenados por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autores imponiéndoles como pena: 

1) Para el de 23 años, 3 años y 10 meses de penitenciaria. 

2) Para el de 19 años, 3 años y 7 meses de penitenciaria.

Comentarios