Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Migues celebró sus 150° aniversario

Con la presencia de autoridades locales, departamentales y de vecinas y vecinos de la zona, la localidad de Migues celebró su 150° aniversario. Para esto, se colocó una placa conmemorativa en la plaza principal de dicha localidad.
“Pese a que nos encontramos en un contexto distinto, igual hemos podido reunirnos porque creemos que las conmemoraciones son importantes”, dijo el director general de Cultura del Gobierno de Canelones, Manuel Meléndez, y añadió que es relevante que la gente forme parte de instancias como estas.

En este sentido, el director de Cultura manifestó que hay que continuar por este camino, ya que es con el diálogo, con el pensamiento y las propuestas colectivas que se logra, entre todos, mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Por su parte, el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, hizo hincapié en el hecho de que, actualmente, las comunidades deben permanecer juntas. “Se les pide que cada vez haya más puntos de unión que siempre son, mayormente, los que nos hacen seguir trabajando juntos”, afirmó el intendente.

Ubicada al este del departamento de Canelones y fundada en 1870, la localidad cuenta con una superficie de 362 km2 y con 3802 habitantes.

Comentarios