Presentaron la Escuela de Ciclismo de Colonia - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 20 de julio de 2020

Presentaron la Escuela de Ciclismo de Colonia

La escuela era un sueño de la administración departamental.
El jueves, se procedió a la realización del Lanzamiento de la Escuela de Ciclismo de Colonia, que será dirigida por el conocido pedalista Gregorio Bare.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Campus Municipal Profesor Alberto Suppici y que contó con la presencia del  Intendente Napoleón Gardiol, el Secretario General Guillermo Rodríguez,  el Secretario Privado Doctor Diego Berretta, el Director de Deportes Hugo Sosa y Gregorio Bare.

En la misma se informó que lunes, miércoles y viernes la Escuela va a estar funcionando en el ex Kartódromo, a partir de la hora 15:00 y los niños pueden inscribirse en el mismo lugar o en la Secretaría de Deportes ubicada en el mismo Estadio Suippici, de lunes a viernes de 12:15 a 17:00 horas, donde también pueden informarse.

En los próximos días se va a presentar la Escuela de Ciclismo que funcionará en Carmelo a cargo de Pablo Anchieri, otro destacado ciclista de nuestro país.

También en un futuro se hará llegar la Escuela a distintas localidades del Departamento.

Los niños deben acercarse con su bicicleta y quienes no tengan, la Intendencia aportó 20 para que todos puedan participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario