Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Nuevo servicio de agenda por WhatsApp para Préstamos Sociales

Ahora los jubilados y pensionistas del BPS podrán agendarse a través de WhatsApp para solicitar Préstamos Sociales en Montevideo.


Con el fin de establecer nuevas vías de comunicación para mejorar la gestión, evitando esperas y aglomeraciones, el Banco de Previsión Social pone a disposición un nuevo servicio de agenda previa a través de WhatsApp para jubilados y pensionistas que quieran solicitar Préstamos Sociales en las oficinas centrales del BPS en Montevideo.

Para acceder a este servicio, el beneficiario deberá enviar un mensaje a través de WhatsApp al número 092 36 62 72 con la palabra “Préstamos”. Una vez que lo envíe, se le dará la bienvenida al servicio y se le brindarán opciones de día y hora para agendarse y solicitar su Préstamo en la oficina de Montevideo, ubicada en Colonia 1851. Para hacerlo, se le solicitarán los datos de su cédula de identidad, nombre y apellido. Finalmente, deberá confirmar la operación. 

Si ninguno de los días y horarios ofrecidos es de su conveniencia, se le enviará un enlace que lo dirigirá directamente al servicio de Agenda Web para que pueda elegir más horarios. Si el beneficiario ya cuenta con hora agendada, se le dará la opción de realizar el cambio por la nueva reserva o mantener la anterior. 

Por mayor seguridad, recordamos que el único número por el cual el BPS se comunica a través de WhatsApp es el 092 36 62 72. Es importante verificar este número, así como la presencia de un tic verde en la información del perfil, ya que esto significa que dicha cuenta es verificada y certificada como un perfil empresarial y los usuarios pueden identificarla.

Comentarios