Montevideo: Retiraron vehículos abandonados y residuos domiciliarios en Cantera del Zorro - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 21 de julio de 2020

Montevideo: Retiraron vehículos abandonados y residuos domiciliarios en Cantera del Zorro

Están realizando una intervención especial de limpieza en Cantera del Zorro, en el barrio Tres Ombúes, con la participación de distintos departamentos de la comuna y el municipio A.


Los trabajos se llevan adelante por funcionariado de los departamentos de Desarrollo Ambiental y Movilidad, el Servicio de Convivencia Departamental y el municipio A, en el espacio ubicado en la calle Alaska entre Pedro Giralt y Francisco Oliveres en el barrio Tres Ombúes, popularmente conocido como Cantera del Zorro.

Las tareas se están realizando sobre el cauce del arroyo Pantanoso, quitando los excedentes de residuos domiciliarios y los casi 80 vehículos abandonados en el lugar. 

La Unidad de Mantenimiento de Agua, junto con la División Tránsito, se encargó del retiro de los vehículos con una pala mecánica y una grúa, los que se trasladaron con el apoyo de seis camiones abiertos del municipio A y de la División Limpieza.

El equipo de Mantenimiento de Agua seguirá trabajando en el territorio los próximos días, desarrollando tareas de acondicionamiento y limpieza del cauce.

Las acciones son coordinadas con vecinas y vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario