Desarticulan varias bocas de venta de drogas en Artigas

En el marco del combate al microtráfico, la Brigada Departamental Antidrogas y efectivos de la Jefatura de Artigas realizaron diversos allanamientos en el barrio Ayuí.


Con apoyo de efectivos policiales del Grupo de Reserva Táctica (GRT) en coordinación con Fiscalía, y gracias a información recabada, el pasado viernes 10 se allanaron varias viviendas ubicadas en las calles Américo Ricaldoni, Eduardo Rodas y Javier de Viana.

Como resultado de los mismos se incautó pasta base, cuatro celulares, 3.852 pesos, una motocicleta, diez cartuchos vivos calibre 22, entre otros objetos. En el lugar se detuvo a tres personas quienes fueron derivadas ante la Justicia.

Finalizadas las actuaciones judiciales, el Juzgado de 4to. turno de Artigas, resolvió para J.C.D.R.L y R.E.C. la condena como autores penalmente responsables de un delito de suministro de estupefacientes a la pena de 24 meses de prisión (4 meses de cumplimiento efectivo y 20 en régimen de libertad vigilada) y para B.R.B.V. se estableció su condena como autor penalmente responsable de un delito establecido en el Art.57 del Dec.14294 y concordantes en la modalidad de asistencia a la pena de 12 meses de prisión (dos meses de cumplimiento efectivo y 10 meses en régimen de libertad vigilada).

Comentarios