Controles en ruta 9 y 10 permitieron incautar dos vehículos con irregularidades

Las incautaciones se dieron como resultado de un trabajo realizado por la Dirección Nacional de Policía Caminera en el departamento de Maldonado.



Vehículo incautado por varias irregularidades

En la madrugada del domingo 19, personal de Policía Caminera que realizaba controles por ruta 9 a la altura del kilómetro 94.500, detuvo a un auto Fiat Duna de color gris que al darse cuenta del control tomó la dirección contraria.

El mismo era conducido por un hombre de iniciales C.G. que dio positivo al control de alcoholemia.

Al chequear el vehículo se constató que el número de chasis se encontraba borrado y al verificar en el sistema se constató el número que figura en los vidrios del auto no coincide con el establecido en la libreta de propiedad, así como también el número de motor.

Enterada la Fiscalía de 3er Turno de Maldonado, dispuso la incautación del vehículo, libreta de propiedad y emplazamiento del conductor sin fecha.

Vehículo recuperado en infracción aduanera

El pasado domingo 19 en horas de la tarde un móvil de Policía Caminera que patrullaba la ruta 10 observó a un Ford Fiesta con matrícula brasilera a la altura del kilómetro 118 y lo detuvo.

Al ser consultado el conductor informó a los efectivos que el vehículo lo compró en Brasil, pero sin realizartransferencia de la documentación ni carta poder del propietario que lo habilite a circular en Uruguay.

Enterada la Fiscalía de 3er Turno de Maldonado dispuso la incautación del vehículo y la libreta de propiedad.

Comentarios