Control policial en Durazno recupera un vehículo robado en 2019

Tenía irregularidades en las numeraciones de motor, chasis, chapa matrícula y documentos.



El control policial se estableció en el marco de los operativos dispuestos por el Ministerio del Interior para las distintas Jefaturas de Policía y otras unidades.

Éste se desarrolló en horas de la tarde del martes 7 en los accesos al departamento de Durazno. Allí funcionarios de la Brigada de Tránsito de esa Jefatura intervinieron un vehículo que circulaba por la zona del km 182 de la ruta 5.

La información obtenida de este coche fue aportada por personal policial de ese departamento e indicaba que el auto marca Lifan de color negro, matriculado en Montevideo, registraba el número de chapa como “ya incautada” por la Policía, lo que determinó la alerta sobre el coche y motivó la detención y revisación del vehículo que figuraba como requerido por hurto desde el pasado 23 de octubre de 2019 en la capital del país, según información obtenida por el Sistema de Gestión de Seguridad Pública (S.G.S.P.).

Inmediatamente el coche fue incautado y su conductor, un hombre mayor de edad, llevado ante la Fiscalía de 1er turno, la que dispuso su interrogatorio por parte de la seccional 10ma de Montevideo, unidad que solicitara la requisitoria del vehículo.

Comentarios