Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Continúan las obras en el este de Mercedes

En la continuidad de las obras en el acceso por el sector este a la ciudad de Mercedes, se destaca la instalación de un GAL, Gimnasio al Aire Libre, con aparatos para ejercicios en la intersección de Luis A. de Herrera y Careaga.


Los aparatos colocados forman parte del plan de reacondicionamiento de esta zona de la ciudad de Mercedes, y juegan un papel importante en las políticas de deporte y recreación encaradas por la Intendencia de Soriano para fortalecer el desarrollo de actividades saludables.

A la obra mencionada, se suma el avance en la parquización de los laterales de la rambla desde las rotondas de Wilson Ferreira Aldunate y Rodó hasta la rambla Carlos F. Saez en el cruce de la cañada “Roubín”.

Ya han sido culminadas las obras de ambas rotondas y de las veredas, sumándose la instalación de mobiliario urbano (cestos para residuos, bancos, luminarias, etc.)y también la plantación de árboles.

Todo está incluido en un plan estratégico de la Intendencia de Soriano para el reacondicionamiento de esta zona considerada uno de los lugares de mayor flujo vehicular en el ingreso y salida de la capital departamental.

Comentarios