Condenado por hurto de bicicleta en Chuy

Se trata de un hombre de 39 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado con prisión por un delito de hurto.  


El sábado, en horas de la noche, la policía concurrió a una vivienda sita en calle Gaboto, donde una persona de sexo femenino denunció que desconocidos ingresaron a un galpón de su finca, y le hurtaron del interior del mismo una bicicleta playera. Se comunicó la información a todos los móviles que se encontraban efectuando tareas en la ciudad de Chuy y adyacencias. 

Más tarde, en momentos que personal asignado a patrullaje efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, fue avistada por calle Samuel Priliac una persona de sexo masculino circulando en una bicicleta de similares características a la denunciada. Al avistar al personal policial, esta persona intentó darse a la fuga en el birodado, y fue detenido por los funcionarios actuantes. 

Fue enterada la fiscal de caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de J.J.P.F., de 39 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto” a la pena de cuatro meses de prisión efectiva. 

Comentarios