Camión doble cabina se incorporó a flota de la ECFA - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 4 de julio de 2020

Camión doble cabina se incorporó a flota de la ECFA

Un camión ligero doble cabina JMC aportado por la Intendencia de Maldonado, pasó a cumplir funciones para la Estación de Cría de Fauna Autóctona del Municipio de Piriápolis (ECFA).


El gobierno local junto a las autoridades de la ECFA movilizan recursos para asegurar la atención de servicios esenciales y el mantenimiento del bienestar animal de las 53 especies que habitan el área de casi 90 hás. conformando una población de casi 300 ejemplares.
 
La dirección, técnicos y funcionarios de la ECFA asisten al lugar para tareas que van desde el teletrabajo, distribución diaria de los alimentos para los animales, atención veterinaria y administración de los insumos, y control de los productos que llegan vía licitación para abastecer los requerimientos nutricionales de los animales.
 
Las tareas se llevan adelante con la disminución de la cantidad de trabajadores al 50 por ciento, en cumplimiento de las disposiciones adoptadas.
 
Así se atiende los servicios de mantenimiento, higiene de recintos , cocina donde se producen los procesos de elaboración de los alimentos y la vigilancia de los nacimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario