Área de Tránsito de Maldomado trabaja con el 100 % de su personal para cumplir con los trámites atrasados por la pandemia

El director de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, manifestó que “es una de las oficinas que tiene mayor demanda de atención al público”. Como consecuencia del coronavirus “se está haciendo un gran esfuerzo para cumplir con todos los trámites ya que veníamos con un atraso importante en lo que tiene que ver con licencias de conducir y rempadronamientos”.
En ese sentido, agregó que “desde el 13 de mayo comenzamos a funcionar con todo el personal y hemos tenido que mantener la agenda porque no contamos con espacios libres”. A modo de ejemplo, indicó que “en el área de Registros de Vehículos se están atendiendo a unos 80 usuarios diarios, al tiempo que “en licencias de conducir (entre renovaciones, trámites y nuevas licencias) se efectúan aproximadamente 100 por día”.

Respecto a los atrasos, Pígola sostuvo que a mediados de setiembre se espera estar “al día como antes de la pandemia”.

Por su parte, en el área de los exámenes prácticos “se implementaron dos turnos y también se está trabajando los sábados para cumplir con los tiempos y espacios que nos exige el protocolo de seguridad”.

El jerarca subrayó que “la oficina funciona con las medidas sanitarias establecidas a nivel nacional y departamental”.

Comentarios