Uruguay registró un caso de Covid-19 en 24 horas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 17 de junio de 2020

Uruguay registró un caso de Covid-19 en 24 horas

Hoy se suma un caso nuevo activo de Coronavirus en el departamento de Montevideo, que ingresó del exterior.


Se categorizó como fallecido en territorio nacional al ciudadano filipino tripulante del crucero Greg Mortimer, quien hasta el día de la fecha no había sido registrado como fallecido en territorio, por motivos de interpretación legal.

En la presente jornada se procesaron 761 análisis. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 54.486 test.

Hasta el momento se han registrado 849 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 801 ya se recuperaron y 24 fallecieron.

Actualmente hay 24 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 110 corresponden a personal de la salud. 106 de ellos ya se recuperaron, 3 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Canelones, Colonia, Flores, Montevideo, Río Negro, Rivera, Salto y Tacuarembó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario