Siniestro de tránsito fatal en ruta 16

Se presume que por causas que se tratan de establecer, el vehículo se habría despistado produciéndose el vuelco del mismo, tomando fuego como consecuencia de un cortocircuito, o del derramamiento de combustible sobre zonas calientes del motor.  



Se tuvo conocimiento que en el Km 37 de Ruta 16, se encontraba un vehículo incendiado.  Personal policial concurrió al lugar, junto con dotación de Bomberos de la ciudad de Castillos, ubicando en el Km. 37,400 de Ruta 16, una camioneta Citroen sobre la margen izquierda en sentido norte-sur, entre las malezas, la que se encontraba quemada en su totalidad. En el interior del rodado, dentro de la cabina, fueron ubicados los restos calcinados de un cuerpo humano. 

De acuerdo a los indicios recabados en el lugar por personal de Bomberos y de la Oficina de Policía Científica de Chuy, que realizó el relevamiento respectivo, se presume que por causas que se tratan de establecer, el vehículo se habría despistado produciéndose el vuelco del mismo, tomando fuego como consecuencia de un cortocircuito, o del derramamiento de combustible sobre zonas calientes del motor.  

Se hizo presente en el lugar la Sra. Fiscal del Caso, que dispuso “Traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Rocha, para realizarle autopsia y toma de muestra de ADN para identificar el cuerpo, como así también se le realice pericia mecánica al vehículo".

Posteriormente se comunicó una persona de sexo femenino, expresando que su padre acostumbraba viajar a Chuy y regresar a Montevideo por Ruta 16, no pudiendo comunicarse con el, coincidiendo las características de su vehículo con el incendiado.

La identidad de la persona fallecida será informada previa confirmación del examen de ADN. Se ampliará. 

Comentarios