Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hombre condenado por lesiones personales en Pan de Azúcar

Le pegó a la vecina.


El 10 de junio ocurrió un incidente entre vecinos en calles Francisco Bonilla e Indio Miguel de la Ciudad de Pan de Azúcar.

Al llegar los policías al lugar, la víctima una femenina mayor de edad, manifestó que un vecino golpeó su puerta solicitándole una bicicleta y posteriormente la golpeó, forcejeando para ingresar a la finca, no logrando su cometido y huyendo del lugar.

Momentos después fue detenido el mismo cerca del lugar por personal del P.A.D.O.

Sometido ante la justicia competente, la Magistrado penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales S.L.G.J. de 49 años, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales intencionales a la pena de 5 meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad vigilada: residir en domicilio específico donde sea posible la supervisión del OSLA; cumplir el plan de intervención, orientación y supervisión de la OSLA; concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio; prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima en un radio de 80 metros; los dos primeros meses arresto domiciliario de 22:00 a 06:00 horas.

Comentarios