Rocha: Condenado por hurto en mayo de 2019

La Justicia dispuso la condena de un hombre de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de tres meses de prisión.


El día sábado 25 de mayo de 2019, denunció una señora mayor de edad, que trabaja en un autoservice de la ciudad de Rocha, y en determinado momento ingresó al lugar una persona de sexo masculino, quien mediante descuido sustrajo dinero de la caja registradora.

En aquella oportunidad, personal de Área de Investigaciones de Rocha, logró la detención del autor del ilícito, quien fue formalizado por la presunta comisión de un “delito de hurto”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 60 días.

Esa misma persona fue detenida en el marco de una investigación por rapiña en la zona céntrica de Rocha, hecho por el que fue condenado con prisión.

Respecto a este hecho de 2019 por el cual había sido formalizado, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la condena de N.S.M.D., de 19 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto” a la pena de tres meses de prisión.

Comentarios