Rivera: Dos formalizados por hurto a escuela de samba

Policía de Rivera allanó una vivienda en el barrio Pueblo Nuevo donde ubicó los objetos del hurto y detuvo a tres personas.


A raíz de la denuncia realizada por la encargada de una escuela de samba de la ciudad de Santana Do Livramento respecto al hurto de distintos objetos valuados en 3.500 reales, la Policía recabó información y supo que estarían en una casa en el barrio Pueblo Nuevo donde también funcionaría una boca de venta de drogas.

Efectivos de la Unidad Investigativa, en conjunto con sus pares de la Brigada Antidrogas, realizaron el allanamiento de la vivienda donde luego de la inspección incautaron un revólver calibre 38, un revólver calibre 22, once municiones calibre 38, doce municiones calibre 22, dos municiones calibre 9 mm, una munición de calibre 32, 28 gramos de marihuana, un auto, 8.222 pesos uruguayos, 1.690 reales, además de electrodomésticos, un cargador de batería, radios de auto, televisores, herramientas, dos baterías de auto, carne de procedencia brasilera, trece garrafas de gas, una moto y una camioneta.

Entre lo incautado se ubicaron parte de los objetos robados y se detuvo a dos hombres de 38 y 40 años y una mujer de 31.

Puestos a disposición de la Fiscalía, el Juez dispuso la libertad de la mujer y la formalización de los dos hombres, a uno de ellos se le dispuso medidas cautelares por 90 días por un delito de receptación, un delito de contrabando y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego y municiones en régimen de reiteración real.

Mientras que para el otro indagado de 38 años, dispuso la formalización como autor de un delito de receptación, un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego y municiones y un delito de contrabando en régimen de reiteración real a la pena de 20 meses de libertad vigilada.

Fuente: Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Rivera

Comentarios