Policía de Canelones recuperó seis vehículos durante el fin de semana

En distintos controles incautó tres autos y tres motos hurtados en Canelones y Montevideo.



En el marco de los operativos de control de vehículos y personas que se realiza en todo el departamento, personal del grupo PADO con la colaboración de distintas unidades y grupos de apoyo lograron recuperar autos, camionetas y motos que se encontraban denunciados por hurtos y rapiñas, en nuestro departamento y Montevideo.

Uno de los vehículos fue hurtado el pasado 10 de enero en la zona de Tres Cruces donde estaba estacionado y fue recuperado en calle Ramón Álvarez y Bianchi Antuna en jurisdicción de la Seccional 5º de La Paz. La Policía lo detuvo al comprobar que la matricula era apócrifa; el conductor carecía de toda documentación personal y del vehículo.

En tanto un Chevrolet Monza, hurtado el pasado 3 de marzo, fue incautado por personal de la Unidad de Respuesta de la Policía de Canelones de Atlántida en la ruta Interbalnearia a la altura de Marindia tras examinar el vehículo y comprobar mediante la numeración de los vidrios que correspondía a un vehículo hurtado.

El tercer auto, un Hyundai Accent con requisitoria desde el 6 de marzo de 2013 en jurisdicción de la Seccional 12º Montevideo, fue recuperado en calle Francisca Arnal de Artigas y Avenida Artigas en jurisdicción la Seccional 21ra. Las Piedras.

Además, se recuperaron tres motos denunciadas como robadas, una de ellas de un camping el 25 de enero y fue recuperada en la ciudad de 18 de mayo cuando el conductor intentó evitar el control policial. Tras comprobarse que la moto tenía requisitoria por hurto, se lo detuvo.

Las otras motos, hurtadas en 2018, fueron recuperadas en jurisdicción de la Seccional 27º de El Pinar.

Los conductores de los vehículos fueron puestos a disposición de las Fiscalías correspondientes.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

Comentarios