Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Montevideo: Incautaron vehículos robados en Carrasco Norte

Un equipo Puma patrullaba Carrasco Norte y detuvo un Chevrolet Corsa y una moto Winner que circulaban en actitud sospechosa. Sus conductores resultaron condenados por receptación y porte de armas.






El hecho ocurrió el viernes 12 sobre las 21:00 horas en las inmediaciones de Havre y Doctor Agustín Musso en el barrio Carrasco Norte cuando un equipo Puma realizaba patrullaje de rutina y avistó dos vehículos que circulaban en actitud sospechosa por lo que les indicaron que se detengan.

Sus conductores hicieron caso omiso e intentaron fugarse pero fueron detenidos tras una breve persecución. Al consultar los datos de los vehículos en el Sistema de Gestión Policial se estableció que estaban denunciados como hurtados por lo que ambos fueron detenidos. Al registrar el auto ubicaron un chaleco balístico, guantes, cartuchos calibre 38, un revolver Taurus calibre 38.

Luego de declarar ante el Juzgado Penal de 30 Turno se dispuso para M.F.S.C de 36 años cinco meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de receptación y para A.A.T.L de 40 años condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación en reiteración real con un delito de porte de armas por reincidente a la pena de siete meses de prisión.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo.

Comentarios