Pan de Azúcar: Detuvieron a requerido por robo de camioneta en noviembre

La Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales P.R.L.S. de 40 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, como medida cautelar dispuso: fijar domicilio específico y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; prohibición de abandonar su domicilio en el horario comprendido entre las 22:00 y 06:00 horas; ambas medidas por el plazo de noventa (90) días.


En el mes de noviembre una camioneta marca Hyundai fue hurtada en Pan de Azúcar y hallada al día siguiente en Ruta 8 Km. 164- Departamento de Lavalleja, encontrándose en un camino vecinal y los ocupantes habían huido. A su vez la chapa matrícula correspondía a otro vehículo hurtado.

Según lo investigado por personal del Distrito I, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, por lo cual la justicia competente libró orden de detención del mismo y otro individuo.

El 30 de mayo personal del G.R.T. que realizaba patrullaje, avistó en zona de Circunvalación 17 de junio de 2001, a un masculino circulando en bicicleta, procediendo a su identificación, resultando ser la persona requerida, siendo derivado a Dependencias policiales.

Sometido ante la justicia competente dispuso su condena.

Comentarios