Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Operativo policial incauta diez kilos de pasta base y uno de cocaína

El detenido fue formalizado por transporte de estupefacientes.



Agregar leyenda

En un operativo de control de vehicular se detuvo en los accesos a Montevideo y Ruta 1 a una camioneta cuyo conductor, al ver la presencia policial, intentó evadir el mismo pero fue interceptado a pocos metros.

Allí se identificó a su conductor, un hombre de 29 años y carente de antecedentes y requisitorias, y al inspeccionar el vehículo se observó que presentaba modificaciones atípicas en las chapas laterales. Profundizada la inspección se constató la existencia de diez ladrillos de pasta base y un kilo de cocaína, motivo por el cual se detiene al indagado.

También fueron incautados un celular, 2.000 pesos y la camioneta que prestaba requisitoria por hurto desde el 8 de abril.

Enterada la Fiscalía de Flagrancia de 1º turno, y luego de finalizada la audiencia, el hombre fue formalizado por la presunta comisión de un delito de transporte de sustancia estupefaciente en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de receptación, disponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días.

Comentarios