Más de 900 mil reales fueron incautados en Barra de Chuy

Al efectuarse contralor de un vehículo BMW, el personal militar constató que el conductor del rodado, un hombre de 25 años, llevaba consigo una suma de dinero en efectivo, aparentemente sin declarar.


Se comunica con esta seccional personal perteneciente al Batallón de Infantería N° 12, solicitando apoyo a la policía debido a que tenia a una persona demorada con una importante suma de dinero, en el trébol de acceso a Barra de Chuy, donde se estaban realizando controles de rutina.

En dicho lugar, al efectuarse contralor de un vehículo BMW, el personal militar constató que el conductor del rodado, un hombre de 25 años, llevaba consigo una suma de dinero en efectivo, aparentemente sin declarar.

En coordinación con la Fiscalía del Caso, se trasladó a la persona, vehículo y dinero al local seccional para aclarar la situación.

Se realizó inspección y documentacion fotográfica del vehículo y del dinero, que fue contado con máquina, totalizando 943.050 reales, todo lo que fue debidamente documentado por parte de Policía Científica. En esa instancia, se presentó declaración jurada por la suma referida.

Enterada la Justicia, dispuso libertad para la persona, incautación del dinero, que será depositado en Brou, y entrega del vehículo bajo recibo.

Comentarios