La policía visitó plantación de cannabis en Punta del Diablo

En un predio de dicho balneario, se constató aproximadamente 78 kilos de cogollos, en distintas instancias de procesamiento.  


Ante información obtenida, respecto a que en un predio de balneario Punta del Diablo, habría un laboratorio clandestino de Cannabis, personal del Área Investigaciones de Zona II realizó diversas averiguaciones, ubicando el lugar referido, y realizando varias actuaciones al respecto. 

En coordinación con la Fiscalía Letrada de Chuy, se solicitó a IRCCA (Instituto de Regulación y Control del Cannabis) la concurrencia de Fiscalizadores, a efectos de otorgar las máximas garantías en la actuación. 

Posteriormente, personal de Brigada Antidrogas, Seccional 2da. y Policía Científica de Chuy, junto a Fiscalizadores de IRCCA, concurrieron al predio de mención, donde se constató aproximadamente 78 kilos de cogollos, en distintas instancias de procesamiento. 

De acuerdo a lo expresado por personal de IRCCA se trataría de un Club Cannábico con registro en dicha institución. 

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del Caso, quien dispuso que se haga entrega de la sustancia inspeccionada al responsable en calidad de depositario y se le labre acta en calidad de testigo. Continúan las actuaciones. Se ampliará. 

Comentarios