Jerarcas visitaron el Parque Agroalimentario Metropolitano - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 1 de junio de 2020

Jerarcas visitaron el Parque Agroalimentario Metropolitano

El Parque Agroalimentario Metropolitano se construye en Montevideo según los plazos estimados y finalizará este año, con la expectativa de que se constituya en “la semilla de un clúster industrial para empresas que se puedan instalar en los alrededores”, aseguró el ministro de Industria, Omar Paganini, luego de su recorrida por las obras junto con la directora de Industrias, Susana Pecoy.
Paganini y Pecoy visitaron el Parque Agroalimentario Metropolitano, un espacio de 95 hectáreas ubicado en la ruta 5 y el camino Luis Eduardo Pérez, en Montevideo, con áreas para el desarrollo de la distribución y comercialización mayorista de alimentos.

Luego de conocer el avance de las obras, Paganini aseguró que la inauguración prevista para noviembre continúa en pie según los directores del proyecto. El ministro agregó que todo lo que se genera en torno a los alimentos siempre abre oportunidades.

Sobre otros temas, recordó que el sector industrial dispone de facilidades en las admisiones temporarias y flexibilizaciones en la Ley de Inversiones para estimular la instalación de iniciativas empresariales, como forma de respaldar al rubro en el marco de la pandemia de COVID-19.
©Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario