Prefectura de Colonia concluye investigación, donde fue condenado un hombre que cometió un homicidio en jurisdicción de la Armada Nacional - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 1 de junio de 2020

Prefectura de Colonia concluye investigación, donde fue condenado un hombre que cometió un homicidio en jurisdicción de la Armada Nacional


El 1° de febrero, en el asentamiento irregular “Las Malvinas” se perpetró un homicidio, por lo que personal de la Prefectura de Colonia comenzó una intensa investigación con apoyo de la Jefatura de Policía de esa localidad, bajo la dirección de la Fiscal Dra. E. Travers y su equipo, Fiscal Adscripta Dra. C. Legnani.


Como resultado una persona de sexo masculino, de 29 años de edad, fue formalizado con prisión preventiva por el término de 120 días. 

Luego de 3 meses de una constante y dedicada labor de investigación por parte de nuestra Prefectura, es que el 28 de mayo, la Dra. E. Travers logró mediante un proceso abreviado la condena de  H.A.M.M como autor penalmente responsable de un delito de homicidio, con una pena de 7 años y 6 meses de penitenciaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario