Incautan drogas y dinero en el marco de Operación Isósceles en Paysandú

Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con personal policial de Paysandú llevó adelante este operativo que dejó como resultado la formalización de un hombre por comercialización de estupefacientes.


Operación Isósceles se llevó a cabo tras recibir denuncias de que en una vivienda ubicada en la calle Parkway 1580 funcionaba una boca de venta de drogas cuyo propietario fue ubicado posteriormente en un control vehicular el pasado miércoles 17.

En dicho control, realizado en Baldomero Vidal y Av. Salto, se identificó al conductor, un hombre de 29 años, y cuando se inspeccionó el vehículo se encontró debajo del asiento un envoltorio de nylon con 29 grs. de clorhidrato de cocaína, un celular, y dinero por lo cual es detenido y conducido a la dependencia policial el jueves 18 de junio.

Culminadas las actuaciones judiciales, el Juzgado Letrado de 8vo. Turno dispuso para O.G.C.P. la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado por la comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes con una pena de dos años de penitenciaría, la que se cumplirá de la siguiente manera: 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo y los siguientes 12 meses de libertad vigilada.

Fuente: Jefatura de Policía de Paysandú.

Comentarios