Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Equipo técnico de la Dirección de Adicciones de Maldonado atiende diariamente las consultas de los usuarios

La referida Área brinda un espacio muy importante en materia de atención y contención de las personas que sufren adicciones y su entorno. En ese sentido, y a pesar de la emergencia sanitaria, se prioriza la asistencia a través del equipo multidisciplinario que asiste a los usuarios en la oficina principal de la Dirección de Adicciones de la IDM.


Se recuerda que se encuentra localizada en la planta baja de la Tribuna Sur del Estadio Domingo Burgueño Miguel (Puerta 3), al tiempo que permanece abierta al público de lunes a viernes, entre las 10 y las 14:00 horas. El servicio, que es de carácter gratuito, cuenta con psicólogo, operador y asistente social.

Para cumplir con las medidas de prevención y cuidado de todos, se toma en cuenta el uso de tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento social entre las personas.

Por lo tanto, se solicita (de ser viable) agendarse previamente. Los interesados en acceder al servicio se podrán comunicar a través del teléfono 4224 0943 o enviar un correo electrónico a adicciones@maldonado.gub.uy

Comentarios