Dirección de Higiene de Lavalleja recuerda que se deben utilizar todos los elementos de seguridad sanitaria

La Intendencia publicó las medidas que deben tomar los locales comerciales.


La Dirección de higiene de la Intendencia de Lavalleja comunica que todos quienes se desempeñen en comercios que vendan y/o elaboren alimentos de cualquier tipo, tendrán la obligación de utilizar guantes, cofia y tapabocas, correctamente colocado cubriendo nariz, boca y mentón, para la atención al público, a su vez deberán tener alcohol en gel disponible para el público en general, además de tener en la puerta de su local pediluvios. 

También deberán evitar la aglomeración de personas restringiendo el acceso, teniendo en cuenta el espacio físico de cada establecimiento, de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y de esta Dirección.

Se exhorta a los clientes el uso del tapabocas.

El cumplimiento a estas disposiciones serán fiscalizadas a partir de la fecha por los Inspectores de esta dependencia desde la fecha de su notificación.

A los comercios ubicados sobre la Ruta Nº 8 se les solicita ajustarse al máximo a todas las recomendaciones sanitarias, dada la situación actual que es de público conocimiento, en el vecino departamento de Treinta y Tres.

Comentarios