Cuadrillas municipales realizaron varias intervenciones tras los fuertes vientos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 2 de junio de 2020

Cuadrillas municipales realizaron varias intervenciones tras los fuertes vientos

La Dirección General de Higiene y Medio Ambiente coordinó el corte y traslado de árboles caídos, producto de los vientos fuertes y persistentes que se registraron en las últimas horas. A primera hora de este lunes 1° de junio también se comenzó con el retiro de arena en distintos puntos de la Rambla Claudio Williman.


El temporal registrado en las últimas horas dentro del territorio departamental no tuvo consecuencias graves. Sin embargo, personal de la Intendencia de Maldonado debió intervenir para remover ejemplares que quedaron en la vía pública, así como reordenar contenedores de residuos que fueron desplazados.

Según se indicó, los lugares más afectados fueron las zonas de paradas, San Rafael y Rincón del Indio.

Asimismo, personal municipal se encuentra trabajando para retirar la arena removida, principalmente en el espacio costero de la Playa Mansa. En ese sentido, se advierte sobre la presencia de maquinaria, al tiempo que en los próximos días se sumará personal que integra los Jornales Solidarios.

Con el objetivo de evitar inconvenientes, se exhorta a los conductores a circular con precaución en las áreas afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario