Condenado por hurto de bicicleta en Chuy

La persona fue detenida minutos después de cometer el ilícito, por personal que se encontraba patrullando la ciudad fronteriza.


En momentos que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en la ciudad de Chuy, fueron informados respecto al hurto de una bicicleta marca Ipanema de color violeta.

Al llegar a calle Yaguarón esquina Avenida Brasil, fue observada una persona en una bicicleta de similares características, en actitud sospechosa.

Se procedió a su identificación, tratándose de un hombre poseedor de antecedentes penales, quien circulaba en el rodado hurtado, por lo que se procedió a su detención.

Fue enterada de todo lo actuado la Fiscal del Caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la entrega del rodado a su legitima propietaria.

El detenido fue conducido a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy, dispuso la condena de M.S.V.F., de 23 años, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto”, a la pena de tres meses de prisión efectiva.

Comentarios