Cinco bocas cerradas en Artigas - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 5 de junio de 2020

Cinco bocas cerradas en Artigas

Tras los allanamientos y las actuaciones de la Justicia se condenó a cuatro personas.


En la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el Ministerio del Interior, la Policía de Artigas identificó cinco lugares que funcionaban como bocas de venta de drogas.

Con el apoyo de efectivos policiales del Grupo de Reserva Táctica y la Unidad de Respuesta de la Policía de Artigas se allanaron las viviendas ubicadas en calles Américo Ricaldoni, Teófilo Real y Bernardo Berro, incautándose 360 gramos de marihuana, una bolsa con 55 gramos de cogollos, 27 dosis de estupefacientes, un forro de chaleco antibalas comercial y un par de grilletes, cuchillos, doce celulares, un parlante con radio, un espadín, una balanza de precisión, una balanza comercial, 8.690 pesos uruguayos y 19 reales.

Por estos allanamientos la Fiscal Letrada Adscripta de Primer Turno indagó a catorce personas, deteniéndose a tres hombres de 18, 23 y 36 años y a una mujer de 70; los restantes fueron puestos en libertad en calidad de emplazados.

Culminada la instancia

judicial, la Juez Letrada de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas dispuso la condena de los cuatro imputados por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, debiendo cumplir la mujer y uno de los hombre la pena de 20 meses de prisión que se efectivizará en dos meses de cumplimiento efectivo y 18 meses en régimen de libertad vigilada.

Los otros dos hombres fueron condenados a la pena de 24 meses de prisión que cumplirán en seis meses de cumplimiento efectivo y 18 meses en régimen de libertad vigilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario