Bentancur calificó de “muy fructífero” el encuentro con el equipo de gobierno

El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, mantuvo una reunión con los directores de cada Área para evaluar la marcha de las diferentes medidas adoptadas por la pandemia, al tiempo que hizo hincapié en el retorno ordenado de los funcionarios municipales. También anunció la visita del presidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE) que se cumplirá este sábado 13 de junio.
En ese marco, indicó que cada jerarca aportó información sobre las actividades y modalidades de trabajo que está llevando adelante la actual Administración.

Entre los anuncios realizados, Bentancur, adelantó que “el Mides se hará cargo de las personas que están en situación de calle gracias a un trabajo conjunto con la Intendencia”.

Por otra parte, expresó que el presidente de AFE, Miguel Vaczy, llegará este sábado 13 de junio para efectuar un recorrida por el departamento. Agregó que “la idea es firmar un acuerdo previo para transformar espacios que se encuentran descuidados en paseos culturales y familiares en San Carlos, Solís y Garzón y José Ignacio.

Por último, resaltó las acciones en equipo de todas las reparticiones municipales, avanzando de manera satisfactoria en medio de la pandemia por el coronavirus. Se trata de “con un trabajo serio, con un reintegro importante de los funcionarios municipales pero haciendo hincapié en los protocolos que establecimos con ADEOM”.

Comentarios