Unidad Aérea permitió ubicar un auto que se daba a la fuga

Un operativo en conjunto entre móviles desplegados en tierra y el helicóptero de la Dirección General de Aviación permitió detener a un fugitivo que circulaba con varias dosis de pasta base prontas para su distribución.
El pasado sábado 9 de mayo el Sistema de Emergencias 9.1.1 recibió una llamada alertando sobre varias personas descargando armas desde un auto gris en la zona de Liga Federal y Avenida Ideario Artiguista.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron el auto denunciado y le solicitaron que se detenga. El conductor de éste hizo caso omiso a la orden policial y se dio a la fuga por lo que se inició una persecución.

Desde el Centro de Comando Unificado informaron sobre la persecución en proceso por lo que los efectivos de la Unidad Aérea concurrieron en apoyo informando constantemente hacia dónde se dirigía el vehículo durante su fuga. Esto permitió que sea ubicado.

Tras registrar al conductor se le incautaron cuatro celulares y varias dosis de sustancia amarilla (posiblemente pasta base) pronta para su distribución. Además, estableció que el vehículo detenido estaba denunciado por un hecho ocurrido el pasado 5 de mayo donde un joven resultó con lesiones graves.

Todo el caso se encuentra en manos de la Justicia.

Comentarios