Un hombre fue condenado por violación de domicilio y receptación en Balneario Buenos Aires

La Magistrado penal de turno dispuso la condena de Nahuel ZEBALLOS BENAVENTE, de 22 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, con un delito de receptación, a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo y con descuento de la preventiva sufrida.


El 10 de mayo se recibió la información de que en una finca del Balneario Buenos Aires, calle La Caballada entre Los Piales y El Corral, habría un masculino dentro de una finca.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la denunciante quien manifestó que al llegar a su casa se percató de que el candado de la puerta estaba dañado y dentro había un masculino pernoctando, constatando a su vez el faltante de objetos, siendo el mismo intervenido posteriormente a pocas cuadras del lugar.

Cabe agregar que días antes el mismo había sido intervenido con objetos de dudosa procedencia, resultando luego que habían sido hurtados de una finca en dicho Balneario.

Sometido ante la justicia competente, resultó su condena.

Comentarios