Un adolescente formalizado por atentado en La Paloma

La Justicia Letrada de Rocha dispuso la formalización de la investigación para un joven de 17 años, por la presunta comisión de una infracción a la ley penal, tipificada como un delito de atentado.


En el mes de febrero, en momentos que se realizaban recorridas en prevención de ilícitos en balneario La Paloma, en el marco del Plan Verano Azul, fue avistada una persona de sexo masculino circulando en actitud sospechosa, en una moto Winner con características similares a una recientemente hurtada, por lo que se procedió a su identificación.

El conductor era un joven de 17 años, quien no portaba ningún tipo de documentación, por lo que se le comunicó que sería trasladado al local seccional para aclarar su situación, momento en que se tornó agresivo e intentó darse a la fuga, propinando golpes a los funcionarios actuantes, por lo que fue detenido. Luego de las actuaciones primarias, la Justicia dispuso el cese de detención del mismo.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para V.S.C., de 17 años, por la presunta comisión de una infracción a la ley penal en los términos del C.N.A. tipificada como “un delito de atentado”, decretándose la suspensión condicional del proceso, sujeta al cumplimiento de medidas cautelares.

Comentarios