Tres investigados por ilícitos en Barra de Chuy

Dos de las mismas presentaron varias intervenciones a nivel policial, relacionadas con ilícitos en la zona costera, por lo que fueron trasladados al local seccional para aclarar su situación.


En momentos que personal policial realizaba recorridas en prevención de ilícitos en Barra de Chuy, fue avistado un vehículo estacionado sin ocupantes, en la zona suburbana, tratándose de una camioneta Rastrojero, doble cabina, que tenía en su interior tres garrafa de gas brasileña, un microondas y un equipo de música.

Se realizaron recorridas en la zona, en procura de ubicar a los ocupantes del rodado, y en el km 336 de Ruta 9 fueron observadas tres personas de sexo masculino, que ingresaban a pie a la ciudad de Chuy.

Se procedió a su identificación, tratándose de los ocupantes del vehículo, dos de los cuales han tenido varias intervenciones a nivel policial, relacionadas con ilícitos en la zona costera, por lo que fueron trasladados al local seccional para aclarar su situación, previa coordinación con la Fiscalía del Caso.

Finalizada la audiencia respectiva, el rodado y lo efectos fueron incautados, y las personas emplazadas. Continua la investigación. Se ampliará.

Comentarios