Patrullaje permitió la detención y condena de dos individuos

Los condenados tienen 48 y 25 años.


La Juez Penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales L.M.V.F. de 48 años, como co-autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de hurto cometido como autor, a la pena de dieciséis (16) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, dicha pena será cumplida bajo el régimen de libertad vigilada con las condiciones impuestas. Y condenó a un hombre de iniciales B.M.G.C., de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado, a la pena de catorce (14) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. dicha pena será cumplida bajo el régimen de libertad vigilada con las condiciones impuestas.

En la madrugada del 01 de mayo se cometió un hurto en una finca ubicada en Marco de los Reyes y Batlle y Ordóñez, donde sustrajeron dos garrafas.

Posteriormente personal del Área de investigadores que realizaba patrullaje preventivo, efectuó la detención de los mismos en la vía publica.

Una vez averiguados, resultó que el primero nombrado, no sería ajeno a otro hurto cometido en un local en calle Sarandí.

Finalizada la instancia judicial, resultó lo que luce al inicio.

Comentarios