#Noscuidamosentretodos donó tapabocas al Ministerio del Interior

El grupo empresarial entregó 50 mil unidades de un total de 110 mil que tiene previsto donar.
En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19, el Ministerio del Interior recibió la donación de 50 mil tapabocas del grupo empresarial #Noscuidamosentretodos de un total de 110 mil que tiene previsto entregar.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, agradeció a los empresarios por su esfuerzo y colaboración. “Eso habla de una responsabilidad social empresarial singularmente importante (…) en tiempos difíciles ayudarnos y cuidarnos entre todos ha sido una lógica y un camino muy uruguayo”.

Larrañaga también se refirió a la campaña que viene realizando el Ministerio del Interior para reforzar la alimentación de las personas privadas de libertad.

El representante de los empresarios, Alejandro Curcio, destacó la solidaridad y el espíritu de colaboración del equipo, y señaló que “vimos una gran necesidad y sentimos la obligación, el compromiso, el deber cívico y moral de ayudar a este Ministerio”. “La idea es cuidar a quienes nos cuidan”, enfatizó.

#Noscuidamosentretodos tiene previsto donar un ómnibus de pasajeros para el traslado del personal policial y tres ambulancias que tendrán como destino el Hospital Policial. Además, plantean colaborar con un programa de fabricación de tapabocas en los establecimiento carcelarios para lo que donarán maquinarias e insumos para la realización.

Comentarios