Montevideo: Cuatro jóvenes detenidos tras evadir control policial - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 13 de mayo de 2020

Montevideo: Cuatro jóvenes detenidos tras evadir control policial

Los infractores dispararon contra los efectivos y embistieron una moto policial para evitar ser detenidos. No hubo lesionados.


Próximo a las 20:00 horas del 11 de mayo efectivos pertenecientes al Cuerpo de Policía de Tránsito de la Jefatura de Montevideo realizaban un operativo de control de vehículos en las inmediaciones de Avenida Don Pedro de Mendoza y Camino Paso del Andaluz.

Durante el trabajo un auto no acató la orden de detenerse e inmediatamente una de las motos que formaba parte del operativo comenzó a seguir al fugitivo haciéndole señas para que se detenga. Ante esto el conductor del vehículo realizó una maniobra sorpresiva y embistió al funcionario policial. Como consecuencia de esta acción, el auto de los infractores se apagó y el funcionario que estaba caído se incorporó y detuvo al conductor.

El resto de los ocupantes descendieron del auto y se dieron a la fuga. Los demás policías que formaban parte del operativo acudieron en su búsqueda y lograron detenerlos. Durante el intento de escape, se habrían descartado de una mochila y, previo a la detención, efectuaron disparos hacia los actuantes sin resultar ningún efectivo herido.

Los cuatro detenidos, de 18 años, se encuentran a disposición de la Justicia.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario