Maldonado recibe canastas para las familias del fútbol infantil

Se trata de una iniciativa que coordina la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), liderada por Unidos para Ayudar, que nació de la solidaridad de empresas privadas ante la emergencia sanitaria bajo el lema Un niño, una canasta.


Este colectivo conformado por más de 20 empresas privadas tiene la misión de armar 60.000 canastas con productos alimenticios, insumos de limpieza e higiene, además de artículos para niños según se desprende de su sitio web.

Con el objetivo de lograrlo, más de 100 voluntarios trabaja en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Carrasco donde realizan jornadas de ocho horas diarias divididos en dos turnos.

Las canastas fueron entregadas al Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) y luego a ONFI, quien utilizará su estructura para repartirlas entre las familias más vulnerables.

Comentarios

  1. Sres. hay error en el título de la información y por lo tanto en la información. Maldonado, NO va a recibir 60.000 canastas, ese es el total que ONFI va a repartir en todo el país, entre los niños que están fichados en la Organización, a través del Sistema Comet. En el DEPARTAMENTO de Maldonado, se van a recibir, unas 3.000 canastas, que se repartirán entre los niños de las ligas ZONA OESTE, FERNANDINA Y MALDONADENSE, también vendrán canastas para árbitros y Orientadores Técnicos. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario